¡HUELE A NAVIDAD!

Huele a Navidad y hemos decidido compartir este finde nuestro “Viernes Blanco” ⛄ ¿A que ya has estado pensando qué vas a regalar a las personas que más quieres? 🎄
¡Nosotros también estamos liados con los preparativos de Navidad! La decoración, los menús para las comidas y cenas familiares y los regalitos que vamos a hacer a nuestra familia y a nuestros amigos. Además, como siempre nos gusta diseñar algo nuevo, esta vez hemos preparado una felicitación navideña que queremos compartir con todos vosotros. Sí, porque a vosotros también queremos ofreceros un detalle para agradeceros vuestro apoyo, vuestra compañía y todas esas palabras bonitas que nos decís y que nos hacen mogollón de ilusión 🙂 Pero… ¡no solo eso! Nos hemos venido arriba y también hemos diseñado unos bonitos patterns a juego para el papel de regalo y unas etiquetas muy cuquis para decorar todos nuestros regalitos 🎁🎁🎁 Todo está en el descargable que os dejamos más abajo pero primero queremos que echéis un ojo.

Este pack está compuesto por:

  • FELICITACIÓN DE NAVIDAD
  • PAPELES DE REGALO  (para imprimir en tamaño A3)
  • ETIQUETAS PARA DECORAR LOS REGALOS (5cm)

Primero os enseño la felicitación navideña, que esta pensada para imprimir en A4 sobre una cartulina de grosor entre 200-300g y escribir directamente sobre ella.

Navidad_happytime (18)
Navidad_happytime (23)
Primero la recortas, después la doblas. Puedes usar la dobladora para que quede un acabado más perfecto (nosotros tenemos la de Martha Stewart y la recomendamos porque la verdad es que es buenísima y sirve para hacer muchísimas manualidades) .

Navidad_happytime (5)
Navidad_happytime (19)
Y ya está, solo te queda escribir tus mejores deseos para estas fiestas y el próximo 2016 a tus familiares y amigos.

Navidad_happytime (6)
Navidad_happytime (20)

NOTA: Puedes redondear las esquinas con una troqueladora como hemos hecho nosotros. Hemos utilizado la de 1/2″ que tiene una redondez de 1,27cm.

Navidad_happytime (21)
Como os hemos dicho, también tenemos papel de regalo y etiquetas para que tu felicitación vaya conjuntada con tu regalín. Puedes elegir entre estos 4 modelos diferentes de papel:

Navidad_happytime (15)
Navidad_happytime (14)
Y mira qué etiquetas más cuquis:

Navidad_happytime (8)
Solo tienes que recortarlas, para ello puedes utilizar una troqueladora (en este caso de 5cm) o con un cutter si tienes buen pulso y después puedes colocarlas de diferentes maneras en tus regalos.

Navidad_happytime (29)
Navidad_happytime (30)
Navidad_happytime (22)
Navidad_happytime (10)
También puedes hacerles un pequeño troquel o dos para meter cuerda y de esta forma podrías escribir por detrás el nombre de la persona a la que diriges el regalo o incluso una pequeña dedicatoría.

Navidad_happytime (1)
Navidad_happytime (3)
Navidad_happytime (4)
Navidad_happytime (7)
También puedes usar cinta de doble cara y pegarla directamente en el paquete, ya verás qué chulada 🙂

Navidad_happytime (17)
Navidad_happytime (13)
Esperamos que os sirva de inspiración para que cogáis ideas para decorar vuestros regalos utilizando el papel de regalo y las etiquetas de Happy Time. ¡Y deseamos que os guste mucho, mucho, mucho!

Navidad_happytime (24)RECORTA Y ¡OH OH OH!

Navidad_happytime (12)
Navidad_happytime (9)
Navidad_happytime (25)
Navidad_happytime_portada (2)
Estamos encantados de que nos dejéis comentarios con sugerencias para próximos descargables. Nos encantaría ver cómo quedan vuestros regalos. Etiquétanos en instagram con el hashtag:

➡ #bloghappytime

¡Un abrazo muy fuerte!

ESPERAMOS QUE ESTAS IDEAS OS HAYAN SERVIDO DE INSPIRACIÓN PARA ESTAS NAVIDADES 🙂 GRACIAS POR SEGUIRNOS

Guardar



Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 54 times, 10 visits today)