UNA NOCHE DE AMIGOS, MODA Y MUCHO ENCANTO EN PALACIO

Saltamos de alegría al recibir nuestra invitación por parte de Marta y Jesús de Vintage Bodas para acudir a la segunda edición de “MODA CON ENCANTO” que se celebró el pasado 21 de noviembre en un lugar precioso, el Palacio del Marqués de Casa Estrada.

ModaconEncanto_palacio
ModaconEncanto_coche
Fue una reinaguración del lugar por todo lo alto, celebrando que Vintage Bodas empieza a trabajar junto con el Palacio del Marqués de Casa Estrada en la organización y planificación de bodas y eventos. Nos recibieron muy amablemente y además, ¡con M-Ú-S-I-C-A! Los chicos de Vintage Jazz estaban amenizando el recibidor durante la  llegada de todos los asistentes.

ModaconEncanto_vintagejazz_4
ModaconEncanto_vintagejazz_1
Mientras subiamos a la primera planta, ya ibamos echando un ojo a todos los detalles y decoraciones del lugar… Cuadros con fotografías de los tocados de Los Ojos Chiribitas y los bonitos peinados de Las Horquillas de Anita, un rincón con invitaciones de boda, minutas, numeros de mesa … hechas por Little Moments y es que, estaba todo pensado para ofrecer una sensación de bienestar a los invitados. Confesamos que pasamos una noche de lo más agradable. 🙂

vestidomaniqui
ModaconEncanto_littlemoments-2
ModaconEncanto_littlemoments_1
Todo empezó con la presentación del desfile de la segunda edición de “Moda con Encanto” formado por Vintage Bodas, En tonos Pastel, Las Horquillas de Anita y Pando Floristas. Cuando llegamos a la sala, nos esperaban unos detalles en la silla (sí, ya os decimos que estaba todo pensado 🙂 ) con un descuento “en la moda más dulce” de la tienda En Tonos Pastel, toda la info necesaria para conocer a fondo el Palacio del Marqués de Casa Estrada y su historia, (como ellos mismos dicen “un lugar de ensueño para hacer inolvidable cualquier celebración“). También una minuta muy bonita diseñada por Little Moments que nos ofrecía el menú realizado por Catering Malena que degustaríamos en el cóctel al terminar el desfile y una tote bag de Vintage Bodas para poder guardarlo todo.

modaconencanto_detalles_silla
El desfile comenzó con los chicos de En Tonos Pastel, que ya dispone de tres tiendas físicas en La Felguera, Mieres y Laviana (Asturias), además de tienda online, para que podáis conseguir todas sus prendas. Presentaron tres pases con una colección para este invierno, unos diseños de lo más “casual” y una colección festiva donde inspirarnos para estas Navidades.

ModaconEncanto_entonospastel

Seguidamente, disfrutamos del desfile de vestidos de novia por Vintage Bodas, con diferentes peinados y complementos dependiendo del estilo de cada novia. Tenemos que decir que triunfaron todos los arreglos florales por parte de Pando Floristas que participaron en el desfile. Todo el estilismo de las modelos es creación de Las Horquillas de Anita junto con los preciosos tocados de la mano de Los Ojos Chiribitas, que forman ¡la combinación perfecta! 🙂

ModaconEncanto_saludochus

Al terminar el desfile, bajamos de nuevo a la planta baja donde estaba preparada una barra con todo tipo de bebidas, vino, cerveza, limonada… e incluso una zona para realizar tus propios mojitos, que por nuestra parte triunfó jaja. Y cómo no, ¡más M-Ú-S-I-C-A gracias a los chicos de  Vintage Jazz!

ModaconEncanto_bar

ModaconEncanto_vintagejazz_3
ModaconEncanto_vintagejazz_2
Disfrutamos de un rato agradable donde pudimos juntarnos todos, conocer gente nueva y otros conocernos un poquito mejor. Mientras, los camareros (muy atentos por cierto, todo hay que decirlo), nos ofrecían el catering de Malena que os comenté antes.¡El bombón nos encantó! Os dejamos con el menú para que vayáis abriendo boca.

minuta
ModaconEncanto_bombón
Comentaros que de toda la ornamentación de #lafiestadelpalacio se encargó Vintage Bodas junto con Dani de Pando Floristas, que también se ocupó de la decoración floral tanto dentro del palacio, como en el desfile y de los adornos de los centros de mesas nupciales que os presentamos más abajo (a excepción de la mesa de Nacho Manzano, con las flores de El Invernadero).

ModaconEncanto_floresdetalle
Porque después del desfile y del cóctel, Marta y Jesús nos invitaron a dar una vuelta para conocer la preciosa capilla que hay junto al palacio para que los novios puedan celebrar su boda completa en el mismo lugar.

ModaconEncanto_capilla
Y además, ¡otra sorpresa! Tenían preparada una carpa en el jardín, montada con 5 mesas que ofrecían propuestas de decoración para las bodas de 2016. Cada una presentada por diferentes cocineros y empresas de catering reconocidas de Asturias. Os lo enseñamos y os contamos un poquito:

ModaconEncanto_bienvenidos

CATERING MALENA

Catering Malena, (que también se encargó del catering del cóctel que nos ofrecieron en el palacio) nos presentaba una mesa elegante, con un bonito jarrón con adornos florales como centro de mesa. Además, unas velas que proyectaban ese toque romántico dentro de la sencillez que nos ofrece.

ModaconEncanto_catering_malena (1)

ModaconEncanto_catering_malena (3)

CASA GERARDO CATERING

Casa Gerardo Catering, nos ofrece una mesa preciosa junto con unas bonitas sillas vintage . Con un centro de mesa protagonista, nos introduce en un lugar de ensueño como si de la planta de las habichuelas mágicas se tratase. 🙂

ModaconEncanto_casa_gerardo_1

ModaconEncanto_casa_gerardo_2

BALBONA CATERING

Balbona Catering tenía preparada una mesa con tonos otoñales muy bonita. Varios jarrones de diferentes formas como centro de mesa floral, muchas velas y una vajilla de forma cuadrada de lo más elegante.

ModaconEncanto_balbona_catering_2

ModaconEncanto_balbona_catering_1

CASA FERMÍN

La mesa de Casa Fermín se cobijaba bajo el precioso conjunto floral, como si de un enorme bonsái iluminado se tratase. Destacaba su vajilla dorada que se complementaba muy bien con el color rosa de las flores.

ModaconEncanto_casafermín_2

ModaconEncanto_casafermín_1

CATERING MANZANO

Nacho Manzano nos ofrecía un precioso bodegón otoñal como centro de mesa. Con flores de El Invernadero conjuntaba perfectamente los colores del centro, con los llamativos colores de la cristalería y de la vajilla.

ModaconEncanto_catering_manzano_1

ModaconEncanto_catering_manzano_2


Y a vosotros, ¿qué mesa os ha gustado más? ¿Y con qué conjunto o vestido de novia os quedáis?

Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 14 times, 5 visits today)