¡Hola de nuevo!

Estamos incorporando a nuestro catálogo las sesiones – Smash Cake – para bebés.

Es una sesión temática de cumpleaños donde realizamos un atrezzo basado en el color que más os guste y una tarta preciosa incluida para que el bebé pueda entretenerse jugando con ella.

Se puede realizar a partir de los 8 meses de edad para que el bebé se mantenga sentadín. Lo más habitual es realizarla antes de su primer cumpleaños para después tener unas bonitas fotografías para compartir con vuestra familia y repartir vuestras tarjetas/invitaciones personalizadas de cumple 🙂

Es recomendable que el bebé esté acostumbrado a tocar comida y mancharse un poco para que la sesión resulte más divertida. Podéis probar unos días antes a mancharles las manitas para que después no se sientan incómodos.
El objetivo de la tarta es el entretenimiento del bebé ya que prefieren jugar con ella a comérsela, jeje. Además si no la destroza del todo podréis llevaros la merienda jaja.

También es importante que reservéis fecha con suficiente antelación para poder tener las fotos antes de la gran celebración 🙂

La tarta se realiza con nata vegetal pero si tu bebé tiene alguna alergia o intolerancia debes avisarnos para adaptar la tarta a sus necesidades.


Qué incluye la sesión Smash Cake:

  • Sesión de 1h aprox.
  • Atrezzo personalizado del color que más os guste.
  • Tarta decorada.
  • Diferentes complementos para las entregas.

Disponemos de diferentes opciones de entrega (packs) – consúltanos: hola@happytime.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Si te ha gustado, ¡comparte!

Guardar

(Visited 181 times, 41 visits today)