¡Estamos súper contentos porque hoy os vamos a dar un notición!

Como ya os contamos el otro día, hemos realizado una renovación de nuestra imagen para así, pronto, poder inaugurar una nueva página web dedicada exclusivamente a la fotografía.

Nuestro blog seguirá activo y seguiremos dando caña a las noticias para que los novios puedan estar al día de todo 🙂

Lo que os queremos contar es que, como por fin ha llegado el buen tiempo , ya podéis coger fecha para realizar vuestra sesión premamá con nosotros ¿¡Qué buena noticia verdad!?. Además es muy facil porque solo tenéis que mandarnos un e-mail a hola@happytime.es y nos pondremos manos a la obra 🙂

Collage photo

Una sesión premamá es uno de los recuerdos más bonitos que puede tener vuestra familia. Es el paso hacía una nueva etapa en vuestras vidas, una etapa llena de ilusión y emociones.

Además existen infinidad de opciones para realizar una sesión de embarazo, todo depende de vuestros gustos y preferencias. Una opción puede ser organizarla en interior, como puede ser la intimidad de vuestro hogar y por otro lado, en exterior disfrutando de la naturaleza, el medio urbano… lo que está claro, es que lo pasaremos muy bien y tendréis un momento importantísimo de vuestra vida para recordar siempre ♥

Además os dejamos una serie de preguntas frecuentes que siempre pueden surgir antes de realizar una sesión premamá:

  1. ¿Cuándo es el mejor momento para realizar una sesión premamá?
    Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 30 y la 36 porque la barriga será perfecta para que se note en todas las fotos y a la vez disfrutar mientras la realizamos.
  2. ¿Con cuánta antelación debo reservar?
    Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros (hola@happytime.es) antes podremos empezar a planificar toda la sesión y asegurarnos que el día está disponible. Desde el momento que esté reservado empezaremos a pensar localizaciones, ropa y atrezzo adecuado a vuestros gustos.
  3. ¿Dónde podemos realizar la sesión?
    La verdad es que nos encantan las sesiones de exterior, las que realizamos al aire libre. Nosotros adecuamos la localización a vuestros gustos y preferencias ya sea urbana o entre la naturaleza, playa, bosque, montaña,… También podéis elegir una sesión de interior, en la intimidad de vuestro hogar pero acordaros que debe haber espacios con mucha luz natural.
  4. ¿Pueden participar mi pareja y mis hijos en la sesión?
    ¡Por supuesto! Lo más bonito es compartir este momento único.
  5. ¿Qué ropa debo llevar en la sesión?
    Siempre está por delante vuestra manera de vestir, vuestros gustos y estilo para que se plasme vuestra personalidad. Nosotros os podemos aconsejar ropa con colores neutros y sin ningún tipo de estampado, es decir, colores lisos. Si participan vuestros hijos o vuestra pareja nuestro consejo es que vayáis combinados entre vosotros.
  6. ¿Qué ocurre si se me adelanta el parto o tengo complicaciones médicas?
    Ya sea por alguna razón médica o porque el bebé nace antes de lo previsto y no podéis realizar la sesión de premamá, automáticamente la canjeamos por un vale para otro tipo de sesión.
  7. ¿Qué incluye la sesión?
  • Reportaje fotográfico de 1 a 2 horas aprox.
  • Entrega de un USB con las fotos en alta resolución para imprimir.
  • Caja de madera con 12 fotos Fine Art.

Web

 

 

 


Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 32 times, 3 visits today)