Hoy os traemos una novedad de nuestro trabajo:  la FOTO-PRESENTACIÓN de recién nacidos.

En esta ocasión os presentamos a Valeria, una bebita que nos tiene locos.  Además, tenemos que decir que se portó fenomenal durante la realización de la sesión y nos enamoró con sus preciosos ojazos. ♥ ¿A que es un encanto?

valeria_final_logo_web

La idea de este proyecto consiste en:

  • Creamos un atrezzo totalmente personalizado para tu bebé con su nombre, peso, medida, fecha y hora de nacimiento…
  • Nos desplazamos a vuestra casa con todo el equipo para realizar la sesión en un ambiente familiar y que vuestro bebé se sienta cómodo.
  • Captamos las mejores poses de vuestro pequeño modelo (entre sus 5-15 primeros días).
  • Preparamos la foto en una impresión FineArt de 30x40cm enmarcada en madera blanca (hay más tamaños para elegir, pregúntanos).
  • Y ahora solo tenéis que elegir el mejor sitio de vuestra pared para colgarlo 🙂

valeria_web_2

También podemos imprimir copias FineArt en distintos tamaños para repartir y que ningún amigo o familiar se quede sin conocer a vuestro bebé.

valeria_web_3

Cada bebé es diferente por lo tanto se realiza una presentación totalmente personalizada para cada uno. Es una idea muy bonita para presentar a tu bebé o incluso para regalar a un amigo o familiar 🙂

Si quieres realizar o regalar una FOTO-PRESENTACIÓN de recién nacido como esta, solo tienes que escribrirnos un mail a hola@happytime.es y te daremos toda la información que necesites.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 1.654 times, 191 visits today)