Hola amig@s,

hace poco os enseñábamos nuestro nuevo producto para las sesiones de bebés: LA FOTOPRESENTACIÓN de recién nacidos. En esta entrada os presentabamos a Valeria (podéis pinchar aquí para recordarla).

Hoy os presentamos a Eric y así os podemos recordar un poco en qué consiste la fotopresentación de recién nacidos.

Cuando estáis embarazadas, estáis deseando que nazca vuestro bebé para conocerle, tenerlo en vuestros brazos y ver su hermosa carita 🙂
¿No os parece un bonito recuerdo tener a vuestro bebé en una preciosa fotografía donde aparecerá su nombre, fecha de nacimiento, peso, estatura y hora de nacimiento, todo ello compuesto por un bonito atrezzo?

Además, lo entregamos en un cuadro de madera blanca, con la fotografía en FineArt (alta calidad) y queda perfecto como decoración en cualquier habitación. El tamaño estandar es 30x40 cm pero puedes consultarnos si deseas otra medida.

También es una buena idea realizar copias en tamaño postal para poder regalar a tus familiares y amigos 🙂 Seguro que les encantará tener este bonito recuerdo.

Para este tipo de sesión fotopresentación podemos pasar de los 15 días sin problema, en este caso, la sesión se realizó cuando el bebé tenía 20 días. Pero en el caso de las sesiones newborn os recordamos que debe realizarse en sus primeros 15 días de vida. (Pincha este enlace si quieres conocer un poquito más).

Como os comentaba, esta ricura es Eric, un encanto de bebé y muy, muy, muy bueno ♥ En este caso, no solo a su familia se le caía la baba, jeje. ¿A qué es precioso?

Si quieres realizar o regalar una FOTOPRESENTACIÓN de recién nacido como esta, solo tienes que escribrirnos un email a hola@happytime.es y te daremos toda la información que necesites.

No te pierdas todas las sesiones que realizamos y sigue nuestro trabajo en Facebook y en Instagram 🙂 ¡Gracias!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 77 times, 19 visits today)