Aprovechando nuestro reciente cambio de ubicación, hemos realizado un nuevo cambio de imagen y junto a él, el inicio de nuestra nueva aventura con Happy Time.

Hemos rediseñado nuestro branding para dar un toque más atrevido y personal a Happy Time, ya que nuestro proyecto cuenta con esas mismas características.

Como siempre, todo tiene un por qué… ¿Por qué hacemos un cambio de imagen? Porque tanto nosotros, como nuestro trabajo va evolucionando y mejorando.

Tarjetas_de_visita_Happy_Time_Fotografía

Estamos trabajando mucho para que, a partir de ahora, y con vuestra ayuda, (porque seréis los protagonistas) nazca una nueva andadura bajo el nombre de “HAPPY TIME FOTOGRAFÍA”.

Para nosotros es un paso importantísimo en nuestra carrera profesional, son palabras mayores, un logro, una meta, un sueño a cumplir.

Junto a esta nueva imagen, también habrá una nueva web en la que estamos trabajando y esperamos que vea la luz lo antes posible.

Previsualización_web_en_construcción_Happy_Time_Fotografía
Aquí iremos publicando nuestras imágenes, nuestro trabajo de reportaje social, como por ejemplo: sesiones premamá, reportajes familiares, sesiones de bebé, parejas Además de otros trabajos como: editoriales y eventos.

¡Lo más importante! Si te gusta nuestro trabajo estaremos encantados de conocerte y crear algo nuevo contigo 🙂 así que no dudes en contactarnos.

A través de hola@happytime.es podrás ponerte en contacto con nosotros fácilmente hasta que la web esté finalizada.

¡ESTAMOS DESEANDO QUE OS GUSTE Y NOS RECIBÁIS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!


Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 2 times, 1 visits today)