CONÓCENOS

¡NOS EMBARCAMOS EN UNA NUEVA AVENTURA!

Empezamos con muchísimas ganas esta nueva aventura en la que queremos que participéis. ¡Bienvenidos! Este blog se va a dedicar única y exclusivamente a cosas bonitas, originales y creativas, así que… ¡tenemos material para rato!

Lo siguiente que os preguntaréis será…

 

¿QUIÉN FORMA HAPPY TIME?

Somos una fotógrafa que diseña y un diseñador gráfico que fotografía, vamos, la combinación perfecta para desvariar horas y horas frente a tu pantalla 🙂 Nos gusta todo lo que tiene que ver con el diseño, la creatividad, la fotografía, eventos, tipografías, decoración, handmade, diy…

Nosotros nos conocimos hace casi 6 añitos, descubrimos que teníamos gustos y aficiones similares, empezamos nuestra vida en común y ahora hemos decidido unir nuestro trabajo, empezar una nueva aventura juntos y compartirlo con tod@s vosotr@s.

Estaremos danzando también por las redes: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest

 

¿QUÉ HACE HAPPY TIME?

Realmente todo lo que se nos pasa por la cabeza. Creamos ideas happy. Pero en este blog vamos a darlo todo para ofreceros muchas ideas bonitas y descargables para que podáis usar en vuestra boda, aniversario, cumpleaños, fiestas… en definitiva, para todos esos eventos especiales que merecen un “Happy Time”.

 

¿TE APUNTAS A NUESTRA AVENTURA? ¡ESTÁS INVITAD@!

(Visited 10 times, 2 visits today)