La Feria nupcial más espectacular de Castilla y León, Feria DeBoda, se celebra el próximo finde 11 y 12 de noviembre en Valladolid en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid.

Estaremos allí con muchísima ilusión para enseñaros nuestros nuevos productos. Os explicaremos todos nuestros packs y nuestra forma de trabajar con los novios. Podéis preguntarnos todo lo que queráis, estaremos encantados de resolver cualquier duda que os surja.

¡Queremos plasmar en imágenes el día de vuestra boda!

Visita nuestro stand Happy Time , te informaremos de todo. Ofrecemos un un 15% de descuento a todas las parejas para disfrutar en todos nuestros packs como promoción por asistir a la Feria DeBoda. También tenéis la posibilidad de participar en nuestro sorteo para ganar nada más y nada menos que ¡un reportaje de boda con nosotros!

Nos podréis encontrar allí sábado y domingo de 11:00h a 21:00h.
Los ganadores del sorteo se anunciarán a través de nuestras redes sociales el domingo 12. 🙂
¡Estad muy atentos!


Este año vamos a contar en la Feria DeBoda con una Gran Pasarela Nupcial, que nos mostrará las nuevas tendencias de 2018. Habrá dos pases diarios y contará con la colaboración de las siguientes empresas:

Nota: Para los novios que deseen asistir a las pasarelas, deberán recoger sus pases de acceso a la pasarela en los stand de las empresas colaboradoras mencionadas anteriormente. El aforo es limitado y deberán recogerse dichos pases de acceso con anterioridad a cada pasarela para asegurarse así la asistencia. La invitación de la Feria DeBoda Valladolid 2017 no da acceso a la pasarela, es necesario recoger el pase de acceso en los stand de los colaboradores. 

Con todas estas sorpresas y muchas más la XIX edición de Feria DeBoda de Valladolid promete. No lo pienses más y descarga tu invitación en el siguiente enlace: https://www.feriadeboda.com/invitaciones/

¡Visita a Happy Time! Te estamos esperando 🙂

Visita nuestra página web Happy Time para conocernos un poquito más.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 37 times, 42 visits today)