Una boda hecha con amor, con encanto, con dedicación y colaboración y llena de magia. ¿Quieres conocer más?

Hace unos días tuvimos el placer de hablar con Jose Pleguezuelos fotógrafo de Flags in the Sky  y una de las bodas que nos llamó la atención fue la de Naarah y Miguel porque, desde el primer momento, nos transmitió muy buenas sensaciones y además, terminó de cautivarnos al conocer la historia que lleva detrás.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_032

Jose ha intercambiado muchas ideas y formas de trabajar con Miguel, que también es fotógrafo de boda (miguelromanto) desde que se conocieron en un seminario, así que fue una grata noticia ser el fotógrafo de su enlace.

Quería transmitir todo el romanticismo que desprende esta pareja y hacer un reportaje especial y emotivo .“ – Jose Pleguezuelos de Flags in the Sky.

Pues tenemos que decir que lo ha conseguido con creces, solo tenéis que ver las imágenes de esta bonita boda hecha en Tarragona con mucho, mucho cariño.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_025

Los novios tenían claro que el estilo de su boda sería vintage, ya que a Miguel le encanta. Naarah se unió a esta idea porque, gracias a Pinterest, se fue enganchando al “handmade” y “DIY” y empezaron a organizar todo. Y cuando decimos todo, es T-O-D-O 🙂

boda-vintage-jose-pleguezuelos_011

boda-vintage-jose-pleguezuelos_006

Naarah diseñó y realizó su propio ramo de novia, con tela de encaje, tul, broches y perlas. Al final de la celebración tuvo el detalle de regalárselo a su hermana. También realizó los bolsitos para las damas de honor y las solapas para los caballeros de honor.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_019
boda-vintage-jose-pleguezuelos_010

boda-vintage-jose-pleguezuelos_009

Cada detalle estaba pensado y realizado por ellos. Hasta las mesas y sillas las alquilaron y las decoraron con flores, lazos… todo dentro del estilo vintage. Sus damas de honor también colaboraron en la decoración y eso siempre deja momentos divertidos que recordar.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_004

boda-vintage-jose-pleguezuelos_014

El traje del novio es un mix de Zara y H&M, mientras que el vestido de Naarah, hecho a medida, vino desde China de la tienda Milanoo.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_021

boda-vintage-jose-pleguezuelos_013

Nos encanta que los novios estén súper involucrados porque para eso es su día especial y, en este caso, nos encanta doblemente porque aquí todos los amigos y familiares también lo estaban. Toda la decoración de la boda es handmade realizada por ellos mismos junto a sus amigos/familiares. Transmitiendo así un ambiente increíble.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_020

boda-vintage-jose-pleguezuelos_008

boda-vintage-jose-pleguezuelos_026

boda-vintage-jose-pleguezuelos_031

Para está boda tan especial no valía cualquier lugar. Miguel buscó localizaciones y tras visitar algunos, supo que la masía donde querían celebrar esta unión tan especial iba a ser Mas Fullat. Un lugar perfecto para incluir todas las ideas que querían realizar.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_001

Mass Fullat no realizaba eventos sino que normalmente la alquilaban como casa rural. Pero gracias a la amabilidad de sus dueños y las facilidades que obtuvieron fue posible realizar allí su gran día.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_030

Alquilaron la masía de jueves a domingo y sus damas y caballeros de honor acudieron el viernes y se quedaron a dormir. Para así, a la mañana siguiente, el día B, poder organizar entre todos. Eso creó un ambiente muy acogedor entre ellos y empezó la magia desde muy temprano.

“Estuve con ellos desde primera hora de la mañana, pues no quería perderme nada de lo que estaban montando y quería que esa esencia quedase capturada para siempre. Fue un ambiente increíble, ver el apoyo entre los amigos y los novios, el aire que se respiraba era amor, puro amor”Jose Pleguezuelos de Flags in the Sky.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_003
boda-vintage-jose-pleguezuelos_002
boda-vintage-jose-pleguezuelos_005

Antes de empezar la ceremonia, los novios hicieron un first look. Se juntaron las damas y caballeros de honor formando un pasillo. Mientras Miguel esperaba a Naarah de espaldas, empezaron a cantar Oh Happy Day y esto hizo que su encuentro fuese totalmente mágico.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_017
boda-vintage-jose-pleguezuelos_016
boda-vintage-jose-pleguezuelos_018

En la ceremonia participaron los familiares y amigos más cercanos. Fue oficiada por el padre de la novia, que dio muchos momentos tiernos y emotivos. Las damas y caballeros de honor cada uno a un lado del altar, estaban presentes mientras pasaban los invitados a ofrecer sus discursos.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_024
boda-vintage-jose-pleguezuelos_015

boda-vintage-jose-pleguezuelos_023
boda-vintage-jose-pleguezuelos_022

La madre de Miguel emocionó a todos con sus bonitas palabras.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_027
boda-vintage-jose-pleguezuelos_028
boda-vintage-jose-pleguezuelos_029

Cuando decimos que todos colaboraron, es cierto. El catering fue de la mano de un amigo de sus padres que es cocinero profesional. Preparó paellas, fideuas y un montón de aperitivos a modo self service. La calidad fue galardonada con muchas felicitaciones.

Después de la ceremonia,  hubo un mini cócktel donde Jose aprovechó para escaparse unos 15 minutos a realizar un reportaje en la naturaleza que les rodeaba.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_033
boda-vintage-jose-pleguezuelos_034
boda-vintage-jose-pleguezuelos_035

Al finalizar, llegó el momento de la tarta y de recibir los regalos por parte de los invitados.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_038

La tarta nupcial la hizo la hermana de Miguel decorada con una guirnalda de banderines junto a sus iniciales. Por otro lado, los cupcakes corrieron por parte de Susan´s Sweets los cuales desaparecieron todos sospechosamente, vamos, que estaban deliciosos, jeje. Y el candy bar fue un regalo de las amigas de Naarah que montaron después de la tarta y que se integraba dentro del estilo que querían.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_037
boda-vintage-jose-pleguezuelos_036
boda-vintage-jose-pleguezuelos_039

Dos de sus caballeros de honor se encargaron de servir las bebidas manteniendo las copas llenas en todo momento y otros dos se encargaron de llevar el equipo de sonido y atender el tema de los micros para la ceremonia y la música del baile.

Después de disfrutar del dulce, llegaba uno de los momentos mas especiales para ellos, el baile. Otro detalle a destacar fue la bonita guirnalda de luces realizada por Miguel que amenizaba toda la pista.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_045

Empezaron, como no podía ser de otra manera, bailando una bachata ya que los novios se conocieron bailando, ¿no os parece precioso? Resultó ser de lo más especial porque también habían preparado una coreografía junto a sus damas y caballeros.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_040

boda-vintage-jose-pleguezuelos_041
boda-vintage-jose-pleguezuelos_042
boda-vintage-jose-pleguezuelos_043
boda-vintage-jose-pleguezuelos_044
boda-vintage-jose-pleguezuelos_047
Cabe destacar el detalle de Miguel de sorprender a Naarah cantando para ella.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_046

Los novios entregaron unos regalos a sus respectivas madres y de nuevo se respiraba un ambiente acogedor y emotivo.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_049

Desde luego fue un día único para ellos, cargado de emociones y muy especial para todos los asistentes.

boda-vintage-jose-pleguezuelos_050

Enhorabuena Naarah y Miguel por vuestro enlace único y especial y gracias Jose por transmitirlo a través de tus fotografías 🙂

No te pierdas detalle en www.flagsinthesky.com


Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 84 times, 14 visits today)