¡¡¡¡SAVE THE DATE el próximo domingo 15 de noviembre!!!!

Nosotros ya hemos reservado fecha porque las chicas de de Mi Boda Rocks Experience, en su 10ª Edición, organizan un showroom nupcial muy especial al que te gustará asistir, ¡y lo sabes! :). Nos hace especial ilusión por ser la primera vez que se organiza en Asturias y además en Oviedo, así que… ¡allí estaremos!

11222052_896614910417690_1409366439669667120_n

Si vives en Oviedo o alrededores te va a interesar doblemente porque este showroom se celebra en el bonito y elegante Hotel Barceló Oviedo Cervantes 5* de Oviedo, que consta de doce salas de reuniones ubicado en una antigua casona con zonas acristaladas, que os encantará para vuestra celebración. Estará abierto al público de 11:00h a 19:00h de la tarde. Aquí tienes la ubicación del evento:

Hotel Barceló Cervantes Oviedo

Te dejamos más info sobre las actividades que se realizarán, y que sepas que  la entrada es gratis tanto para novios como para acompañantes, profesionales y bloggers pero tienes que rellenar el –> formulario <– que tienen en su blog. – Zona de Expositores – Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners & Wedding Designers – Talleres gratuitos  – Sorteos exclusivos para novios Una vez rellenado el formulario, recibirás vuestro Carnet de Novios con el que tendréis garantía de contacto de cada empresa ya que os pondrán un sello en todos los stands y podréis participar en todos los sorteos para novios. Ya podéis empezar a apuntaros en algunos de los talleres gratuitos. Por ejemplo los talleres que nos trae la empresa de Wedding Planner LalaBlu Para reservar plaza con LalaBlu rellena el siguiente formulario: LalaBlu

 

MBRE es el showroom nupcial con mayor asistencia de novios, en todas sus ediciones”.

Lo dicho, reserva fecha para organizar tu boda con lo mejor de lo mejor de Asturias 🙂 ¿Te lo vas a perder?

Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 11 times, 1 visits today)