Estamos “IN LOVE” con nuestro nuevo packaging.

Y es que queremos que vuestras sesiones con nosotros sean especiales desde el minuto cero y que la espera de la entrega merezca la pena.

packaging_myg_happytime (1)

¿Qué os parece esta preciosidad?

Es una caja de madera forrada en lino (con diferentes colores a elegir) que además tiene el detalle del lazo para cerrarla y podemos mandártela con un grabado en seco donde podéis incluir los nombres de los protagonistas, esa fecha especial y demás… 😍

packaging_myg_happytime (4)

packaging_myg_happytime (5)

Os preguntaréis cómo vienen preparadas las fotografías en el interior, pues perfectamente colocadas en un bonito paspartú para que puedas cogerlas cómodamente sin miedo a manchar la foto y además, de esta manera, podréis colocar las que más os gusten por vuestra casa porque quedan realmente bonitas.

packaging_myg_happytime (12)

packaging_myg_happytime (8)

Estamos encantados con este diseño porque queda elegante y disfrutaréis viendo y enseñando vuestros mejores recuerdos una y otra vez.

packaging_myg_happytime (15)

Este es un ejemplo de nuestra última sesión de bebés con la que se nos caía la baba , pronto podréis ver la sesión en nuestra página web pero mientras puedes seguir nuestros trabajos en nuestra fan page de faceboook  👉 Happy Time

*Capacidad recomendada de 15 fotografías.

¿Qué te ha parecido?

Si tienes alguna consulta o quieres algo más de información, puedes mandarnos un correo a: hola@happytime.es 🙂

¡Muchas gracias!

¡Y a disfrutar del fin de semana!

Fotografías © Happy Time

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡comparte!

Guardar

Guardar

(Visited 10 times, 1 visits today)