Se nos ha pasado volando pero… ya está aquí febrero, el mes del amor…♥

Si tú también estás enamorad@ seguro que te apetece tener un detalle especial con tu pareja este San Valentín. Es cierto que a todos nos entran dudas sobre qué regalar, queremos ser los más originales y a veces no se nos ocurre nada…

No te preocupes porque este año tenemos una idea para San Valentín que es a la vez una novedad en nuestro happy blog:

REGALA UN BONITO RECUERDO

Corazón_happytime

Nos parece que la fotografía es un detalle original, muy personal, y que se puede recordar siempre ♥ Por eso te brindamos la oportunidad de hacerlo con Happy Time.

Hemos realizado un pack de San Valentín compuesto por una tarjeta regalo con la frase “Te invito a pasar conmigo un día inolvidable” + una postal para que escribas muchas cosas bonitas a tu pareja. 🙂
Esta tarjeta regalo se canjea posteriormente por una sesión fotográfica de pareja para realizar el día que queráis durante todo 2016.

Para conseguirla tienes que pinchar AQUÍ y rellenar el formulario que aparece abajo para que nos pongamos en contacto contigo y te enviemos toda la info completa sobre el reportaje.

Recibirás la tarjeta para regalar el día 14 de febrero y después solo te queda reservar la fecha y ¡listo! ♥ Ya tendrás un detalle precioso que recordaréis siempre.

*Residimos en Asturias pero nos desplazamos por toda España (+info rellenando formulario).

O

NO HAY REGALO MÁS EMOCIONANTE QUE UN RECUERDO

(Visited 2 times, 1 visits today)