¡HALLOWEEN SE ACERCA!

Y para celebrarlo, en Happy Time hemos diseñado este imprimible Halloween gratuito DIY con un montón de cositas para que podáis convertir la fiesta de los más peques (y los no tan peques) 🙂 en una fiesta terroríficamente divertida. Este imprimible está compuesto por:

  • Toppers.
  • Placecards.
  • Mini banderines para pajitas.
  • Etiqueta para botellas.

A continuación os enseñamos la mesa dulce de Halloween que hemos preparado utilizando todos estos detalles:

Halloween_Happytime_es (10)
Como podéis ver, con unas cookies, unos donuts, muffins y batidos, tenemos la fiesta montada y muy cuqui. Nosotros hemos hecho una versión sencilla pero puedes añadir todo lo que se te ocurra combinándolo con los colores de la fiesta de halloween (naranja, negro y verde) llénate de inspiración y anímate ¡seguro que te queda genial! A continuación te dejamos unos sencillos tips para montar tu mesa dulce:

Paso a paso:

  1. Primero tienes que imprimir las copias que vayas a necesitar (en nuestro caso ha sido una copia de cada).

    Para la impresión recomendamos cartulina blanca A4 entre 200 y 300 gramos que puedes imprimir en casa o llevarlo a una imprenta.

    presentacion

  2. Depués empieza a recortar cada figura. Ayúdate con un cutter para los detalles más complicados como la boca del murciélago para la botella o los tornillos del topper de Frankestein.Halloween_Happytime_es (2)
    Halloween_Happytime_es (7)
    Halloween_Happytime_es (12)
  3. Los place cards simplemente hay que doblarlos (si dispones de dobladora mejor que mejor) y escribir en ellos lo que vayas a servir a tus invitados.Halloween_Happytime_es (6)
    Halloween_Happytime_es (17)
  4. Para montar los toppers necesitáis un palito y un poco de washi tape. Y para poner los mini banderines a las pajitas puedes utilizar un poco de cinta de doble cara o pegamento rápido.Halloween_Happytime_es (15)
    Halloween_Happytime_es (16)
    Halloween_Happytime_es (19)
    Halloween_Happytime_es (11)
    Halloween_Happytime_es (3)
  5. El murciélago solo tienes que recortarlo y pegarlo en una botella transparente con un poco de cinta de doble cara, después cuando la bebida se vaya acabando, se verá como se vacía a traves de su boca. ¡Divertido eh! 🙂Halloween_Happytime_es
    Halloween_Happytime_es (18)¡Y listo! Ahora solo te queda colocarlo como más te guste y disfrutar de la fiesta 🙂 Nosotros además hemos añadido globos negros, guirnalda hecha con cartulina sujetándola con pinzas en miniatura (también puedes troquelarlas para pasar la cuerda) y confetti de calabazas, murciélagos y fantasmas.

Resultado final:

Halloween_Happytime_es (22)
Halloween_Happytime_es (14)
Halloween_Happytime_es (21)
Halloween_Happytime_es (9)
Halloween_Happytime_es (13)
Halloween_Happytime_es (5)
Halloween_Happytime_es (8)

Esperamos que os haya gustado y que disfrutéis de la fiesta de Halloweeen. Nos encantaría que subiéseis vuestras fotos utilizando nuestros imprimibles y compartirlas con nosotros en instagram.Nos podéis etiquetar @happytime_es y utilizar el hashtag #halloweenhappytime para veros.

Estamos encantados de que nos dejéis comentarios con sugerencias para próximos descargables. ¡Un abrazo muy fuerte!

A CONTINUACIÓN DESCARGA GRATIS EL IMPRIMIBLE PINCHANDO EN EL ENLACE, SUSCRÍBETE PARA MOSTRAR LA CONTRASEÑA Y PODER ABRIR EL ARCHIVO.


IMPRIMIBLE PARA HALLOWEEN GRATUITO

Suscríbete a nuestro blog happy para descargar

Únete a nosotros para desbloquear el botón de descarga.

¡Genial!, ya formas parte de Happy Time.

¡DESCARGAR!

Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 51 times, 3 visits today)