¡Hoy nos vamos de vuelta a los 50s!

Y es que estamos encantados de presentaros una sesión postboda muy especial que nos llega de la mano de Jéssica González, fotógrafa en i-blue.
El equipo de i-blue apuesta por los reportajes diferentes, por eso les gusta trabajar con gente atrevida y dar rienda suelta a su creatividad. Si quieres conocer mejor de qué trata un reportaje de postboda y por qué deberías lanzarte a hacerlo, puedes ver este post en su blog donde seguro te animarás a ello ➡ ¿Qué es un reportaje fotográfico postboda?.

reportajefoodtruck (23)
En esta ocasión os presentamos la preciosa postboda de Laura y Juan Carlos, donde i-blue junto con Vacare, (que aportaron el foodtruck con su decoración incluida y ese precioso coche) nos trasladan a los años 50 con un reportaje retro de lo más romántico y original.

reportajefoodtruck (8)
reportajefoodtruck (3)
Ahora cerramos los ojos y nos trasladamos al sur, a Alhaurín de la Torre, Málaga. Concretamente a la bonita Finca El Rancho del Inglés que nos envuelve en romanticismo con una iluminación protagonista.

reportajefoodtruck (16)
reportajefoodtruck (25)

“La intención fue en todo momento que un reportaje de fotos hay que disfrutarlo y arriesgarse a hacer cosas diferentes, no quedarte en lo tradicional o lo típico” Jéssica de i-blue

Hablemos del estilismo de la novia, un look más atrevido y moderno acorde con el reportaje. Laura eligió un vestido con aire vintage (en este caso no era el mismo de la boda) y detalles en tono azulado y unas preciosas sandalias de cuña de Yolan Cris.

reportajefoodtruck (30)
reportajefoodtruck (5)
reportajefoodtruck (27)
Además, luce un bonito tocado de parte de The Poppy con colores pastel de lo más trendy actualmente 🙂 Y, cómo no, toda novia luce orgullosa su anillo, en este caso de Pandora.

reportajefoodtruck (28)
reportajefoodtruck (29)
Por otro lado, Juan Carlos, más discreto, pero con un look adaptado al estilo de la sesión, luce una camisa a cuadros (que incluye el azul para conjuntar) con pajarita y pantalones negros.

reportajefoodtruck (24)
reportajefoodtruck (21)
La sesión esta llena de emoción, para introducirte dentro de la bonita historia de amor que nos cuenta a través de esta pareja. Desde la decoración del lugar, hasta el tocado y el anillo de la novia. Todo, captado a través del objetivo para que los novios puedan recordar cada detalle de un día muy especial y diferente.

reportajefoodtruck (13)
reportajefoodtruck (26)
reportajefoodtruck (10)
Esta claro que Jéssica cuida hasta los mínimos detalles (véase cámara retro incluida como atrezzo) y hace de cada sesión algo único y especial. Ella os anima a probar algo diferente, que se salga de las sesiones tradicionales.

reportajefoodtruck (9)
reportajefoodtruck (31)
Desde luego, no es difícil enamorarte de esta sesión otoñal llena de magia.

No te pierdas detalle en www.bodasmalagai-blue.es

¡Si te ha gustado, comparte!

(Visited 10 times, 2 visits today)