Buenas tardes,

hace unos días publiqué una opinión de un álbum fotográfico digital de la empresa Saal Digital. En este caso he probado la impresión sobre un soporte rígido. Tienen muchas opciones y medidas pero yo me decanté por:

  • Impresión en Aluminio Dibond
  • Tamaño 40x40 cm
  • Grosor de 3 cm
  • Bastidor de aluminio (1 cm aprox)

Entrando en el apartado de cuadros podemos ver las demás opciones disponibles, pero en mi caso os hablaré del Aluminio Dibond
Tiene una impresión realmente nítida y un acabado mate que me ha sorprendido gratamente ya que necesito que no tenga ningún reflejo.



Lo elegí porque se realizaba una impresión directa UV de 6 tintas y quizá en el tema de color, desature un poquito (aparte que mi imagen ya lo estaba). En este caso utilicé su perfil ICC que tienen para descargar fácilmente desde su página web y estoy satisfecha con el resultado en general.

Es un soporte lígero y con el bastidor de aluminio, resulta ideal para exponer.

En resumen, tiene un acabado súper elegante y de calidad.

Estoy más contenta con este cuadro, me parece de calidad mucho más profesional que el álbum que probé anteriormente en Saal Digital.
Seguro que repito pedido y pruebo otro tipo de cuadros: metacrilato, fotolienzo… pero fijo que trabajo de nuevo con el aluminio dibond.

En este caso, tardaron una semana más en la entrega pero lo perdono porque el cuadro merece la pena 😉

Por último, tengo que destacar también el embalaje. Tenía doble capa de cartón, más espuma protectora y plástico para proteger la parte frontal del cuadro.

Perfecto.

¡Os recomiendo que lo probéis! Buena calidad y buen precio 🙂

Guardar

Guardar


Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 53 times, 4 visits today)