¡Qué ganas teníamos de contaros nuestra Experience en Mi Boda Rocks celebrado en Oviedo!

Para los que no lo conozcáis Mi Boda Rocks Experience, es una plataforma de bodas 2.0, fundada por Sonia y su socia Cristina en la cual engloban:

En este caso, la showroom se celebró en el precioso Hotel Barceló de Oviedo, de 11:00 a 19:00h. Aunque debéis saber que ampliaron el horario por la grandísima acogida que tuvieron 🙂

Os contamos cómo ha sido nuestra jornada dentro de Mi Boda Rocks

¡Nosotros empezamos desde arriba! 🙂 Porque allí estaba la Décima Exhibición de Mesas de banquete de bodas decoradas por Wedding Planners y Wedding Designers. Cuatro mesas cuidadas al detalle, cuatro Wedding Planners super atentas entre un ambiente acogedor donde coger inspiración para tu boda. Os presentamos:

“Aires de otoño” – (La mesa más votada por los novios)

Nos topamos con la primera preciosidad por parte de Dreams of Princesses (Organización y Diseño de Eventos) con sede en Avilés. Una Wedding Planner con una organización estupenda, que se encargará de TODO lo que necesitas para organizar tu boda y quitarte ese estrés que no viene nada bien. Esta es la mesa con “aires de otoño” que nos presentó en Mi Boda Rocks – Oviedo. Incluso las minutas, los seating plan, los marcadores, los place cards… todo, estaba perfectamente integrado. Si te gusta, echa un ojo a su fan page para conocerla.

Aires_de_otoño_happy_time
Aires_de_otoño_happy_time2

“Un domingo en la Toscana”

Mi medio pomelo nos ofrece una mesa que nos transporta a nuestra cultura mediterránea y nos quiere expresar el sentimiento de las sobremesas prolongadas hasta el infinito rodeados de familia y amigos. En este caso, una mesa alargada con los colores perfectamente integrados y una tarta de Ma petite pâtisserie que nos enamoró, junto a los decoros florales de Pando Floristas. Esta Wedding Planner se encargará de planificar el día de tu boda e incluso tomarte el relevo en el día B, porque lo que necesitas es disfrutar del día más bonito de tu vida. Si te gusta, pásate por su fan page de facebook.

un_domingo_en_la_toscana_happy_time
un_domingo_en_la_toscana_happy_time2

“Romance entre hojas secas”

En este caso, vimos una mesa llena de sentimiento por parte de My Noah Candy, donde los colores del otoño, la calidez y los detalles, son los protagonistas. Porque no todas las bodas son en verano y porque los colores y la nostalgia que nos trae esta época del año es de lo más romántica. Una Wedding Planner bajo el lema “prepara tu mejor sonrisa y déjate llevar” no solo decoran, sino que también te diseñan tu boda a medida. Destacamos sus originales invitaciones hechas en madera. Visita su fan page de facebook para conocer un poquito más.

mynoah_centro_happytime

mynoah_happytime

vela_noah_candy_happytime

“Las Bodas de Fígaro”

Per Sempre Eventos realizó un guiño a la genial ópera de Mozart, coincidiendo con su estreno ese mismo domingo en el Teatro Campoamor de Oviedo. Los colores protagonistas fueron el rosa cuarzo, frambuesa y blanco empolvado. Una mesa cargada de detalles florales de Pando Floristas entre los que destacaba una incréible pirámide de macarons de Ma petite pâtisserie junto a una papelería “teatral” diseñada por Little Moments que encajaba a la perfección con la idea Las Bodas de Fígaro. Además, PerSempre daba una pulserita con el símbolo infinito a todas las parejas como detalle para el evento. Siempre reconocemos este tipo de detalles aunque parezcan muy simples, no lo son. Mira su fan page para conocer más.

figaro_persempre_happytime

Hasta aquí las mesas decoradas ¿Cuál te ha gustado más? Déjanos tu opinión en un comentario :). En el evento, todos los asistentes podían votar su mesa favorita (dificil decisión porque la verdad es que son todas preciosas).

Seguidamente, nos dimos una vuelta por la zona de expositores, una sala con muy buena organización y llena de empresas ¡super molonas!

El Hotel Barceló nos recibió con los brazos abiertos. Tanto si eres de Asturias, como si no, es un lugar muy recomendable para celebrar tu boda dentro de un ambiente urbano y sobre todo si te apetece una boda íntima y elegante. Como decimos, si no eres de Asturias, también es un lugar ideal donde puedes hospedar a tus invitados ese día.
Además, cuentan con Vintage Bodas una Wedding Planner que te ayudará en todo lo necesario para organizar tu boda de principio a fín.

Fotografía MiBodaRocks

Fotografía MiBodaRocks

 

 

Vintage Bodas, daban la bienvenida a los novios en la entrada con una presentación de tres vestidos de novia preciosos, junto a un arco de flores de papel. También realizaron el tallerMi vestido de Novia” y además organizaron un desfile que os enseñamos al final del post. Si quieres conocer más su trabajo, puedes pasar por su fan page de facebook. Te adelantamos lo que puedes encontrar en Vintage Bodas:

  • Wedding Planner: organización integral de la boda o simplemente búsqueda de proveedores.
  • Wedding Designer: Diseño y Decoración de tu boda.
  • Música en Directo: Soul Cats, Cuarteto Cuerda, Vintage Jazz, Vintage Love Band.
  • Música DJ: montajes elegantemente iluminados con los mejores DJ del momento.

vestidos_vintagebodas_happytime

Tanto los días de los preparativos, como el día B y una vez casados, querrás recordar todas esas sensaciones diferentes por las que pasas con tu pareja, nervios, alegría, amor, ilusión… y poder recordarlas para SIEMPRE ♥  Por esa razón es tan importante elegir un fotógrafo con el que tengas feeling y tomaros un tiempo para conoceros un poco. De esta forma, todo fluirá mejor el día de la celebración. Somos de la opinión de realizar una sesión preboda para poder conectar con la persona que os retrate y así, sentiros más tranquilos en el momento clave.
En Mi Boda Rocks Oviedo, conocimos a dos empresas de fotografía con esa filosofía, que os van a encantar:

📷 MARTIN-VALLE FOTÓGRAFOS “Vive, siente, ama y disfruta” ➡ Su Fan Page
También realizaron el taller “Tips para encontrar tu fotógrafo de boda”

martínvalle_happytime (1)

Fotografía MartínValle

martínvalle_happytime (2)

Fotografía MartínValle

Y …

📷 LILIANA FERNÁNDEZ FOTOGRAFÍA ➡ Su Fan Page
También desarrolló el taller “En busca del reportaje fotográfico”

lilianafernandezfoto_happytime (1)

Fotografía Liliana Fernández

lilianafernandezfoto_happytime (2)

Fotografía Liliana Fernández

Un detalle muy especial y que nos hace muchísima ilusión a todos, son las invitaciones, porque es un bonito recuerdo de tu boda. Actualmente están adquiriendo mucha más importancia por el hecho de ser cada vez más personales. Además, es el primer contacto que tienen tus familiares y amigos con ese día tan especial y que estás preparando con gran entusiasmo. Es una pista de lo que se van a encontrar 🙂 Si eliges un estilo para tu boda, unos colores, una temática,… Las invitaciones y toda la papelería deben ir acordes a ello. Así, conseguirás un toque mucho más personal porque cada detalle cuenta, ¡y mucho! En Mi Boda Rocks, conocimos a dos diseñadores, os los presentamos:

LITTLE MOMENTS ➡ Su Fan Page
También desarrolló el taller “Cómo hacer vuestras propias notas de agradecimiento y más”

littlemoments_happytime2

Little Moments

littlemoments_happytime

Little Moments

Y …

OKAME DISEÑO “Tu boda, tu estilo” ➡ Su Fan Page

okame_happytime

Okame diseño

okame_happytime3

Okame diseño

Otro stand que nos llamó la atención fue el de Mariquitas Underwear, que realizaban unos toppers muy chulos para tartas que personalizan totalmente. Os harán vuestro vestido y traje, vuestro peinado, vuestra cara… Tienen varios estilos para elegir e incluso podéis personalizaros a vosotros mismos como Minions, ¡qué diver! También nombres en madera y muchas cositas más. Si os gusta, poneros en contacto con estas chicas tan majas. Que sepáis que colaboran con Porto Creaciones una tienda de repostería creativa, por si os apetece echar un vistazo. Mirad que cositas:

mariquitasnovios_happytime

Mariquitas Underwear

minions_happytime

mariquitas_happytime

Algo muy trendy actualmente es el tema de los food-trucks, las furgos y las caravanas retro. En Mi Boda Rocks conocimos a Retro Caravan El Botón Rosa que además de tener un montón de cositas para el día de tu boda, también te ofrece la caravana “El Botón Rosa” con múltiples opciones:

  • Como Candy-Caravan Bar personalizado
  • Como Photocall
  • Para realizar una sesión de fotos con ella
  • Para decorar cualquier evento

Además no te pierdas su fan page donde verás sus decoraciones de boda y otros muchos detalles para tu boda.

botonrosa_happytime

botonrosacar_happytime

Fotografía MiBodaRocks

Fotografía MiBodaRocks

Otra empresa que te ofrece una caravana vintage es La caravana de mi boda, los cuales realizan decoración de eventos, disponen de fotomatón (y videomatón) tanto para exterior, como dentro de la caravana. Junto a 3EVENT, que ofrecen discoteca móvil, dj, animación infantil, photocall, coctelería creativa, fuentes de chocolate… ¡Organizan tu boda de principio a fín! Mira sus fan pages de facebook:

Si te interesa la caravana pincha➡ AQUÍ
Si te interesa el tema disco pincha➡ AQUÍ

Caravana-Salinas-8

Wedding Caravan

caravanmint_happytime

Wedding Caravan

3event

3Event

Las flores dan vida a toda celebración, tu ramo es muy significativo y la decoración floral de tu boda también. En este evento contamos con los profesionales de La flor de Cervantes, que trabajan con flores naturales y artificiales, tanto en interiores como en exteriores. Puedes visitar su página o su fan page y pedir información sobre:

  • Ramos de novia, prendidos y tocados
  • Centros de mesa
  • Decoración de vehículos
  • Guirnaldas y columnas
Fotografía MiBodaRocks

Fotografía MiBodaRocks

La Flor de Cervantes

La Flor de Cervantes

Otra empresa muy divertida que conocimos, es Globentos, así que, como puedes imaginar, su especialidad es decorar con globos. Pueden hacer figuras de los novios con globos e incluso personalizarlos. Desde luego, si te decides por ellos, tendrás un detalle muy original en tu día B. Su fan page, ¡no dejes de visitarlos!

globentos_happytime2

Globentos

Globentos

Globentos

Globentos

Globentos

Trocitos de boda vinieron cargados de preciosos alfileres para regalar a los invitados de tu boda. Pero tienen un montón de cosas para ofrecerte, bouquets, coronas y diademas, libros de firmas, sellos… ¡Sigue su fan page para enterarte de todo!

Fotografía MiBodaRocks

Fotografía MiBodaRocks

Trocitos de Boda

Trocitos de Boda

Un stand sorprendente y lleno de “historia” fue el de Cuentos de boda, que es un servicio pionero en el mundo de las bodas que pretende que los recién casados nunca olviden por qué se enamoraron… ¿A qué suena precioso? Porque lo es, tu les cuentas tu historia y ellos la convierten en un cuento para siempre, donde seréis felices y comeréis perdices (qué bonito nos ha quedado :P). Ellos siempre se adaptan a cada pareja, ofreciendo diferentes formatos, tamaño, estilo…

cuentosdeboda_happytime

Cuentos de Boda

cuentos_happytime

Cuentos de Boda

También ofrecen Crónicas de Boda, donde una reportera se encargara de escribir un relato muy especial basado en el día de vuestro enlace. Ese día hay nervios y muchas cosas que atender, por eso, con la crónica de vuestro día tendréis todos los detalles de lo que sucedió para recordarlo siempre. Un día único, donde vosotros y vuestros invitados seréis los protagonistas.

¡Además nos han comentado que las Crónicas de Boda es lo que más ha gustado a los novios asturianos!

Sigue su fan page para conocerles un poquito mejor.

cronicasdeboda1_happytime

Cuentos de Boda

cronicasdeboda2_happytime

Cuentos de Boda

Nos hizo especial ilusión (y creemos que a todos) 🙂 la visita de Nuria de LalaBlu Wedding Planners quien impartió tres talleres interesantísimos con los que triunfó en Mi Boda Rocks Oviedo:

  1. El checklist de tu boda. ¿Se me olvida algo?
  2. Protocolo fácil para tu ceremonia: civil y religiosa
  3. Ideas Low-cost para decorar tu boda” (a la que tuvimos el placer de acudir)
lalablue_mibodarocks_2

Fotografía: Natalia Ibarra

lalablue_mibodarocks_1

Fotografía: Natalia Ibarra

Daba gusto hablar con todos ellos mientras nos servían cava y se creaba un ambiente muy acogedor gracias al toque de cuerda de Cuarteto Arpeggio que nos sacaba una sonrisa con su amplio repertorio musical (si te apetece escucharlos, pásate por nuestro instagram y mira el video tocando “Viva la vida” de Coldplay). También impartieron su taller “La música perfecta para tu boda” (Y la música que suena en este post)

Fotografía MiBodaRocks

Fotografía MiBodaRocks

Cuarteto Arpeggio también ambientó el desfile de vestidos de novia organizado por Vintage Bodas
Éste tuvo muy buena acogida por parte de muchos novios y bloggers, con unos vestidos espectaculares (Vintage Bodas) y una peluquería de la mano de Horquillas de Anita en colaboración con el equipo Llongueras de Oviedo. Tres peinados diferentes, tres estilos, para abarcar los diferentes gustos de cada novia, tanto melena suelta, semirecogido o recogido pero siempre con un detalle que marca la diferencia.

desfile1_happytime

desfile2_happytime

desfile3_happytime

desfile4_happytime

desfile5_happytime

desfile6_happytime

desfile8_happytime

desfile10_happytime

desfile12_happytime

desfile13_happytime

Y hasta aquí nuestra experiencia del día en Mi Boda Rocks con la presentación de todos los asistentes.

Nos encantaría que nos dejaséis un comentario con el título de la decoración de mesa que más os haya gustado (están indicados arriba) y si acudistéis a alguno de los talleres, contadnos vuestra experiencia, lo que más os gustó y lo que menos.

*¡Si quieres saber si has resultado ganador de alguno de los sorteazos de Mi Boda Rocks pincha este enlace! ¡Enhorabuena a los ganadores!


¡Queremos saber vuestra EXPERIENCE en Mi Boda Rocks!

 

Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 65 times, 3 visits today)