Hoy os presentamos la revista de otoño Blogirls 2.0, con un montón de artículos dedicados a una de las estaciones más bonitas del año. Hace poco se pasó por aquí Mercedes Pascual (se lo agradecemos un montón) de Cositas simplemente bonitas, blog que os recomendamos por su historia y su cantidad de cositas interesantes. Ahí conocimos BLOGIRLS 2.0 MAGAZINE  que nos pareció una iniciativa llena de amor y colaboración porque como ellas mismas se definen:

‘Blogirls 2.0 Magazine’ es una revista colaborativa elaborada por las mentes creativas de mujeres de diferentes partes del mundo. Un grupo donde encontrarás cosas que van mucho más allá de lo relacionado con los blogs, cosas sobre varias facetas de la vida. DIY, recetas, viajes, salud, moda… y mucho más.

Esta revista online estacional ya ha tenido otras ediciones como la de verano o primavera a las que puedes echarles un ojo también.

En este número encontramos muchos reportajes interesantes e inspiradores, consejos sobre deco, moda, salud, viajes… las categorías concretas que encontrarás en este número son:

  1. CREATIVIDAD
  2. DIY
  3. ESTILO DE VIDA
  4. ENTREVISTA A VANESSA MUSI
  5. GASTRONOMÍA
  6. MODA
  7. SALUD
  8. VIAJES

Os dejamos un aperitivo de las editoras de la revista para que os entren más ganas de leerla 🙂

[…] mi estación preferida del año, la más romántica, la más intensa, la más íntima… y esta vez traemos un número maravilloso para que te acompañe allí donde estés […] KARLA CALOCA www.karlacaloca.com

[…] mi estación del año amada y esperada, ¡me encanta! Por la gama de colores que la madre naturaleza nos brinda, por las emociones y sensaciones que brotan con la caricia del viento frío en el rostro […] la revista viene renovada y enriquecida, así que mientras llega el siguiente número disfruta del otoño con esta edición […] NOEMÍ JIMÉNEZ www.mentabrotecreativo.com

Además aquí puedes ver a todas las colaboradoras de la revista para conocerlas un poquito más y también a sus páginas y blogs. Y por fín, os dejamos la revista completa para que podáis disfrutar de ella en cualquier momento, por ejemplo uno de estos días lluviosos del otoño, con una mantita y algo de beber, ¡mmmm qué agustito! 🙂


También podéis seguir a Blogirls 2.0 magazine en Facebook y Pinterest.

Nosotros seguimos la revista muy de cerca y esperamos crecer y poder compartir con ellas algún contenido 2.0. ¡Muchas gracias!

Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 1 times, 1 visits today)