Pantone color institute nos desvela que el color pantone de este año 2018 será: 18-3838 Ultra Violet.

Según Pantone es un color que comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria que nos señala el futuro.

Ultra violet, es un color con mucha personalidad, muy atrevido y llamativo. En este post os enseñaremos algunas imágenes que nos inspirarán a la hora de introducir este color tan lleno de vida a las bodas de este año:

La tarta nupcial puede tener un toque de este color que le dará personalidad y originalidad. Además, podemos combinarlo perfectamente con el Greenery que tanto nos gustó el año pasado y tener una mesa dulce espectacular como la de la imagen.

En el ramo de la novia podemos introducir este mismo tipo de combinación de colores que creará un estilo salvaje y lleno de vida.

Podríamos decir que el color pantone de este 2018 se sale de lo convencional y trae consigo una sensación de misticismo y futurismo. Sin duda es un color que nos evoca creatividad, seguro que los más atrevidos no dudan en utilizarlo: DISEÑO con todas las letras.

Como en este ejemplo de place cards:

El ultra violet, según pantone, ha sido elegido para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”.

Y vosotr@s, qué opináis… ¿os gusta el color elegido por Pantone? ¿Os transmite?

¿Lo utilizariáis en vuestra boda?




Si te ha gustado, ¡comparte!

(Visited 42 times, 1 visits today)