Estamos en 2017 y cada día es más habitual ver que las novias no quieren seguir los cánones tradicionales de las bodas. Prefieren buscar su propio estilo, ideas que se adapten a su personalidad y además sentirse únicas y diferentes.

Por esa razón, os traemos un post de inspiración que no os va a dejar indiferentes:

ALTERNATIVE BRIDES VOL.1

Alternative Brides es una puesta en escena de novias con estilismos alternativos y transgresores, que quieren romper la fórmula estándar del look tradicional de una novia.

Hoy en día podemos ver diversidad de estilismos en una boda que se alejan de los cánones establecidos; donde vemos reivindicación, creatividad, atrevimiento, modernidad, glamour, elegancia…

En este volumen one, nos traen una propuesta con un estilismo que busca la sencillez pero con ligeros toques de sensualidad, con un vestido semitransparente y espalda al descubierto, jugando con la visibilidad de las curvas del cuerpo.

Este look se complementa con unas sandalias en tono rose gold, al igual que el precioso tocado, lleno de matices rosas y dorados. Ya que ya no es necesario lucir una larga melena sino llevar los complementos adecuados que resalten tus mejores rasgos.

CRÉDITOS (pincha en cada nombre para ver su web)

Fotografía: I-BLUE
Modelo: Noemí Red Deer
Estilismo: Bailly Bijoux
Tocado: Adaluc
Música: DFA by onlymeith (c) copyright 2016 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/onlymeith/53446 Ft: DJ Vadim, Geert Veneklaas
Under CC BY NC license https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/

VIDEO VOL.1

 

¡¡Pero no os vayáis porque aún hay más!!

Serán 4 propuestas en total, con 4 estilismos y novias muy diferentes entre sí,  pero muy ligados a la tendencia que hoy en día se puede ver.
No te pierdas las próximas propuestas que nos llegan de la mano del equipo de Iblue.

Guardar


Si te ha gustado, ¡comparte!

Guardar

Guardar

(Visited 15 times, 1 visits today)